Conócenos

·NUESTRA HISTORIA·

En 2008 COMENZÓ NUESTRA ANDADURA EMPRESARIAL, con mucho esfuerzo y dedicación y grandes dosis de ilusión y pasión por el mundo de la hostelería, los hermanos Ortega, Raúl y Javier, iniciaron su camino abriendo al público su primer local, Cafetería/Cervecería SUCRE, un lugar con encanto donde el buen trato al cliente y la calidad de sus productos provocaron que al poco tiempo se convirtiera en un local de referencia en su entorno. Modelo de negocio que fue posteriormente ampliado para cubrir necesidades de ocio de las familias abriendo en un local contiguo la ludoteca SUCRE KIDS, ofreciendo así, en un entorno urbano, un lugar de encuentro y ocio para amigos y familia. La calidez de ambos locales unido a la calidad de nuestra oferta y dedicación de nuestro personal, han hecho de ambos locales sean un enclave de referencia en su entorno social.

Durante el camino, y siempre con el espíritu de innovación y afán por emprender como bandera, nació la idea de unir en un mismo local, el ambiente cálido y acogedor de una bierhaus alemana, una oferta basada en los platos más representativos de la cocina alemana complementando con una amplia variedad de cocina de mercado y todo ello aderezado con una gran variedad de cervezas, poniendo como guinda del pastel, el factor humano que representa ese trato cuidado y cercano que se le ofrece al cliente por parte de nuestro equipo y que genera en el mismo una experiencia única y exclusiva. Y con todo ello, a principio de 2015 nace BADEN BADEN -nuestro buque insignia-, un local además de reunir todos los elementos expuestos cuenta con las esencia de las cosas bien hechas, y que en pocos meses, se convierte en un exitoso local con una oferta novedosa que atrapa a nuestros clientes y nos hace ser cada día una familia más grande.

En el contexto, y para hacer extensivo nuestra pasión por las cosas bien hechas y por expandir nuestro exitoso modelo de negocio, se crea nuestra marca de expansión: BRÄTEMBIER, con la cual pretendemos abrir un ilusionante horizonte para llegar a todos los rincones donde haya alguien que quiera sumarse a nuestro éxito.

·Nuestra misión·

Ofrecer a nuestros clientes un lugar donde además de disfrutar de una amplia variedad de productos típicos de la gastronomía alemana y una amplia oferta de cervezas; se disfrute del confort, trato especial y calidez que transmite nuestra Bierhaus y todo su personal, comprometidos en que el cliente viva una experiencia única que le evoque buenos momentos. La implicación y el compromiso de nuestro equipo humano dirigido a obtener mejor trato y servicio al cliente es una de nuestras cartas de presentación consiguiendo que se sienta el verdadero protagonista de nuestra casa.

·Nuestra visión·

Implantar una red de establecimientos propios y franquiciados en todo el territorio nacional, enfocados a conseguir que nuestros clientes vivan una experiencia única, disfrutando de la cultura de nuestra cerveza, de la gastronomía alemana y de un trato excelente por parte de todo el equipo que forma nuestra Bierhause.

·Nuestros valores·

Gracias a tu participación y compromiso hemos logrado definir los valores que nos definen y se resumen en la siguiente palabra CARPET

  • Calidad
  • Auto-confianza
  • Responsabilidad
  • Perseverancia
  • Entusiasmo
  • Transparencia

Visítenos

  • Carrer del Músic Martínez Valls, 54, 46870 Ontinyent, Valencia
  • info@bratembier.com
  • (34) 963 21 66 33

únete a la experiencia

Brätembier estrena su canal de YouTube, y quiere hacerlo por todo lo alto! Suscribete al canal para que te enteres de nuestra nueva experiencia.  

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.